martes, 3 de noviembre de 2009

Fuera escayola, soy libre

Hola!, ya me siento libre de nuevo, me han quitado la escayola!
Aún debo de tener cuidado con la muñeca, hacer unos ejercicios que me han mandado, pero por lo menos no tengo la pesadez que tenía con aquella piedra en mi brazo, era angustioso ya al final, me picaba y no podía rascarme.
El curso marcha bien, este año me estoy aplicando, no quiero prometer ni prometo, quiero hacer las cosas bien y listo.
Mis padres están encantados, el otro día me enviaron a casa una nota de inglés, "este trimestre Arón se está comportando muy en clase, atiende en las mismas y colabora en todo".
Imaginaros, después del curso anterior pasando te todo, nota tras nota, todas de mal en peor, que si no atendía, que interrumpía a los demás y las clases, siempre con mi risita, jeje.
Ahora soy un niño bueno, jeje, se que debo cambiar, para nada me ha valido ser el graciosillo, bueno si me ha servido para repetir curso, ver a mis compañeros en otra clase....
Un saludo a todos mis lectores, dije que no tardaría tanto, jeje, veis como he cambiado.
Vaya!!! jajaja, he ido a ver como me quedó en el blog, he metido la pata, jeje, escribí desde el escritorio de blogger de mi mamá y sale ella como editora, jajaja, pero no, nada de eso, los méritos son solo míos, jeje,que ella ya tiene muchos blogs, jeje, lo siento mamá, porl el error,
te quiero mucho.
Pero lo mío mío, jajajaja