viernes, 3 de julio de 2009

Mi mal genio


El mal genio me trae bastantes problemas, hoy mismo he querido hacer las cosas a mi manera, no me ha quedado más que entrar en razones, pero sinceramente me cuesta mucho.

Me han comprado una bicicleta BMX, me iba para la playa y pinché, por encima de todo quería irme y pensé que con un bombín para hinchar la rueda bastaría, lo haría cuantas veces hiciese falta, no pensé que si no me salía bien la cosa podía estropear la rueda y costarme mucho dinero, incluso quedarme sin bicicleta.

Como ya he hecho más veces me enfadé mucho al ver que no me hacían caso, no me dejaban irme con la mía y el bombín.

Decidí ya muy cabreado quedarme en casa, no me iría a ninguna parte, ni con bici ni sin ella, estaba de tan mal humor que solo quería que me riñesen, así tendría un motivo para haberme puesto así.

Me encontré que todos en casa, mi hermano, su novia, mi madre y su pareja, todos me hablaron con mucho cariño, no enfadados como creí que estarían.

Cierto que me pusieron los puntos sobre las íes, pero con tranquilidad, voz baja y haciéndome razonar.

La impotencia me hizo romper a llorar, me di cuenta que me había pasado, que no debía ponerme de aquella forma, que al final todos tenían razón, que es lógico que mi madre no me permita salirme con la mía cuando me pongo sin razón todo bobo.

No se porqué me pasa eso, no puedo controlarme, mira que me lo han dicho muchas veces, pero hasta que pasa un rato y pienso las cosas, entonces si me acuerdo que todos tienen razón, que no debo portarme mal, que tengo todo lo que necesito y no me refiero a lo material, que también lo tengo, si no a mucho cariño, me comprenden lo suficiente y me dan todo su tiempo siempre que reclamo atención.

Otras muchas veces no necesito nada, sin embargo siempre están pendientes, preocupados si me sucede algo, son mi familia, pero ante todo son mis amigos, mis compañeros de vida.

Mi hermano me lleva con él a todas partes, mi madre y mi padre con sus respectivas parejas me dan todo y más, no puedo quejarme de nada.

Digo todo esto porque por ello no entiendo el porqué de mil mal genio.

Sabe Dios que quiero controlarme, pero no puedo, menos mal que todos son pacientes y esperan que yo reaccione, que me de cuenta y pueda hablar y rectificar por mi mismo.

Seguro que muchos de vosotros, no solo los jóvenes como yo, si no más mayores, como mi madre por ejemplo, seguro que ya habréis pasado estas cosas alguna vez.

Mi madre me lo dice muchas veces, que ella también ha tenido muy mal genio, que tan solo le ha servido para pasarlo mal, aprender por las malas cuando habría sido mas fácil hacerlo por las buenas, se llega a lo mismo pero sin sufrir.

Me gustará que me dejéis un comentario con vuestra experiencia o diciendo que os ha parecido la mía, jeje, soy la monda, lo mal que lo he pasado para después reírme de mi mismo, soy un niño pequeño en tantos momentos...

Este blog se puede seguir desde el correo electrónico, arriba a la derecha está la suscripción, también hay otro apartado para seguirme, veréis ese título, seguir y las fotos de los que ya lo hacen. Cuento con todos vosotros

11 comentarios:

  1. Hola Trek!!!!!Es todo un tema,a todos nos pasa no importa la edad...a veces por cansancio,a veces porque tenemos ganas de pelear,otras porque estamos enojados,el mal genio aparece y bueno hay que saberlo controlar y si nos mandamos alguna macana y herimos a alguien sin querer,hay que saber pedir perdon a tiempo.Se nota que estas muy contenido,y te enojas de lleno¿o no?Lo bueno es que despues uno siempre se termina riendo.Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cathy, si ciertamente debe ser así, me enojo de lleno, jeje. Me animas mucho con tus palabras, eres un cielo.
    Un besito de tu amigo Trek

    ResponderEliminar
  3. Cathy, como siempre me pasa lo mismo, estoy en el pc de mi madre y me sale su nick, no se como hacer que sea de otra forma, jaja, disculpa por ello, pero soy yo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. You have a wonderful family Trek, and I'm sure they all love you a lot. Hope you had a great week :)

    ResponderEliminar
  5. Thanks for your site
    Your site is very good

    You are always welcome to me.

    CLICK HERE TO CONNECT WITH ME

    many opportunity are waiting for you to make internet moneys

    best regard @

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por seguirme, un saludo

    ResponderEliminar
  7. pitusa38, gracias por pasar por el blog y quedarte ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Jimmy, siento que no sale tu comentario, o blogger o yo hemos hecho algo mal, pero lo he recibido y me alegra que hayas decidido seguirme, yo voy a ver el tuyo y me quedaré a seguirte si me gusta.
    Nos leemos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Trek,

    Es normal. Y mas a tu edad. Pero como te dice Cathy, nos pasa a todos, independientemente de la edad. Hay situaciones, estress, trabajo, malos dias...etc que hacen que con un minimo saltes y te enfades sin razon alguna. Y si dices algo en caliente o sin pensarlo puedes hacer mucho daño a las personas.

    Intenta tener la cabeza fria siempre, y antes de pensar PIENSA SIEMPRE...como dice la cita..."QUE tus palabras no se adelanten a tu pensamiento"...es muy dificil, pero interiorizalo, e intenta acordarte de ello. Ya veras como poco a poco vas aprendiendo a controlarte :)

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  10. Hola July, te contesto yo ya que Arón se ha ido de vaciones unos días a Benidorm, con su papá, mientras tanto yo estoy atendiendo a sus lectoes, con mucho guste, jeje.
    Eres muy atento con tus consejos, ciertamente a su edad son necesarios, y siempre se escuchan más incluso si son así tuyos que los míos propios, no crees??
    De paso aprovecho para saludarte y mandarte un enorme beso

    ResponderEliminar