martes, 29 de diciembre de 2009

Vacaciones de Navidad

Hola a todos, hoy quiero sobre todo felicitar a todos mis seguidores, llego un poco tarde para la Navidad, pero si para desearos una Feliz Noche Vieja y que el año nuevo os traiga mucho amor, salud y tranquilidad a vosotros y aquellos a quienes queréis.
Estoy en casa de mi mamá, ya sabéis que vivo con mi papá, pero el primer periodo de vacaciones estoy aquí, el día de Noche Buena la pasé en casa, estaba mi hermano, mi mamá y Manu, cenamos tranquilamente y nos dimos los regalitos, jeje, que para mí no era especialmente el mejor momento, jajaja, me encanta comer, jajaja, pero Papá Noel también se ha portado muy bien.
No me puedo quejar de nada, estoy disfrutando todo lo que puedo y además me lo merezco, no como el año pasado que hice el vago todo el trimestre y la lié, jeje, he aprobado todo, pensé que igual me quedaban las matemáticas, pero al final todo bien.
En el examen me puse tan nervioso que creí que no había hecho demasiado bien los ejercicios, pero resultó suficiente para un aprobado, raspadito, pero suficiente.
Las demás notas han sido bastante notables, estoy muy contento y mis padres orgullosos de mi comportamiento.
Aprovechando el buen tiempo he salido con mis amigos, siempre que puedo me gusta ir a la sala de juegos, me lo pasó a tope, también tengo ganas de ir al cine, haber si aún me da tiempo, son tantas cosas por hacer, jajaja, que no se si me llegarán los días de vacaciones.
Mañana ya me voy a casa de nuevo, el 31 coincide con el cumpleaños de mi hermana, siempre lo paso con ella, le tengo una sorpresa, no puedo decirlo, no sea que lea el blog y se entere, jajaja.
Ya os lo contaré en la próxima entrada.
Me quedaré con papá, Mari y Yani hasta el día de los Reyes Magos, así estoy un poco con todos.
Siempre tengo muchos regalos, en casa de mi abuela, mi abuelo, mi hermano, en casa de papá, casa de mamá, jajaja, vaya que no puedo quejarme, incluso aún si no me va demasiado bien en las clases, pero este año me siento mejor saber que realmente me merezco las cosas.
Mis padres son unos cielos, se que están orgullosos, pero yo también de ellos y de sus parejas, el año pasado que suspendí pudieron ponerse muy enfadados, sin embargo hablaron conmigo, me hicieron ver las cosas como eran, por eso no quiero fallarles ni a ellos ni a mi mismo, al fin y al cabo es mi futuro...
Me encantará saber que os han traído a vosotros los Reyes o Papá Noel, jeje, en cada casa vienen unos, jaja, déjame un comentario para decirme que te han regalado.
Tengo un poco de resfriado, no es nada grave, pero estoy en casa, por eso he aprovechado a escribir, jeje, siento que tengo un poco abandonado el blog, pero mis amigos me tienen en exclusiva, me gusta tanto estar con ellos y mis estudios, casi no me queda tiempo.
Si me pongo al ordenador, no voy a mentir, pero al msn, jajaja, con mis amigos también.
Siempre que escribo digo lo mismo, hoy comienzo a poner entradas de seguido, al menos una a la semana, pero luego no soy constante, pero de nuevo lo intentaré.
FELIZ 2010 A TODOS

martes, 3 de noviembre de 2009

Fuera escayola, soy libre

Hola!, ya me siento libre de nuevo, me han quitado la escayola!
Aún debo de tener cuidado con la muñeca, hacer unos ejercicios que me han mandado, pero por lo menos no tengo la pesadez que tenía con aquella piedra en mi brazo, era angustioso ya al final, me picaba y no podía rascarme.
El curso marcha bien, este año me estoy aplicando, no quiero prometer ni prometo, quiero hacer las cosas bien y listo.
Mis padres están encantados, el otro día me enviaron a casa una nota de inglés, "este trimestre Arón se está comportando muy en clase, atiende en las mismas y colabora en todo".
Imaginaros, después del curso anterior pasando te todo, nota tras nota, todas de mal en peor, que si no atendía, que interrumpía a los demás y las clases, siempre con mi risita, jeje.
Ahora soy un niño bueno, jeje, se que debo cambiar, para nada me ha valido ser el graciosillo, bueno si me ha servido para repetir curso, ver a mis compañeros en otra clase....
Un saludo a todos mis lectores, dije que no tardaría tanto, jeje, veis como he cambiado.
Vaya!!! jajaja, he ido a ver como me quedó en el blog, he metido la pata, jeje, escribí desde el escritorio de blogger de mi mamá y sale ella como editora, jajaja, pero no, nada de eso, los méritos son solo míos, jeje,que ella ya tiene muchos blogs, jeje, lo siento mamá, porl el error,
te quiero mucho.
Pero lo mío mío, jajajaja

jueves, 8 de octubre de 2009

POBRE ``MUÑECA´´

Hola de nuevo, he leído vuestros comentarios, y seguro que no tardare tanto en escribir, jejeje.
Bueno quería deciros que el otro día, estaba jugando al futbol con los amigos de portero y uno de ellos me tiro muy fuerte, y me retorcí la muñeca izquierda para atras, yo no quería ir al medíco pero al final mi madre me convencío y fui, me hicieron radíografías, y me dijeron que tenía la muñeca rota, y que me tenían que poner una escayola, yo en el momento me ilusione, porque era la primera que me ponían, pero a los tres cuatro días ya no me ilusione tanto, el brazo me pesa y estoy muy incomodo, es un aburrimiento tengo que estar mas de un mes con ella y luego hacerme más radíografías, y luego el medíco dira si me la quitan o no, ojala que me la quíten para poder ir a pescar con los amigos/as y hacer muchas cosas que no podía hacer antes.

sábado, 3 de octubre de 2009

Mi verano

Hola a todos, primero disculparme por haber tardado tanto en escribir, contaba hacer tantas cosas este verano...
Ciertamente se me quedó corto, no paré en todo el día.
Las mañanas estudiando, eso es lo malo que tiene no hacer nada en claro durante el curso, mi madre no me dejaba salir hasta tener todo hecho, más o menos eso era después de comer.
Mis amigos llevaban horas picándome al timbre, yo no podía ni contestar, de eso se encargó mi madre, según ella no me dejan concentrarme.
Ya por fin estoy en la calle, jeje, tanto día y se queda en nada, demasiadas cosas en mente, normalmente yo ya no decidía nada, ya mis amigos lo tenían preparado, pero para ser sincero todo me parecía fantástico.
Unos días nos marchábamos a la playa, si algo me gusta es nadar, no salgo apenas del agua.
Este año, por primera vez, me quemó el sol, por más que mi madre ha comprado protección solar de un montón de numeración, no se si era de 50 o algo así, nos la echábamos entre todos, cada día acababa con el bote, pues aún así me quemé, incluso llegué a pelar.
Otros días preparábamos todo y marchábamos con la bici algún sitio, un fin de semana que ya había acabado con los deberes, mi madre me permitió marcharme por la mañana temprano, al medio día la llamé por teléfono, jajaja, se quedó helada, estaba a mas de 20 kilómetros, todo esto con una bicicleta BMX, pero nos encantaba estar todos juntos, investigar nuevos lugares.
También he jugado a fútbol, soy portero, me encanta, me han comprado guantes, pantalón, rodilleras, coderas, tobilleras, en fin todo el equipo, en las fiestas del barrio jugamos un partido todos los niños de aquí, jaja, nos fue estupendo, ¡¡ganamos!!.
Pero una de las cosas que más me han llenado este verano es que en Agosto mi padre estaba de vacaciones y nos fuimos, él, Mari, mi hermana y yo a Benidorm, vaya pasada!!!!
Era la primera vez que me iba de vacaciones al sur, si es cierto que hace mucho calor, pero no me ha dado tiempo a pensarlo demasiado, jaja, la piscina ha sido mi gran diversión, me pasé el día entero en ella.
Fuimos al Aquapark, ahí si que disfruté, casi podría decir que es el mejor de los recuerdos de este verano.
Yanira y yo nos tiramos mil y una veces por los toboganes, con esos flotadores que parecen donuts, jajaja, no puedo dejar de sonreír, como me lo he pasado...
Tengo muchas fotos y vídeos de esos días, así se lo he podido enseñar a mi madre.
Bueno este es un resumen rápido de mis vacaciones y el porqué no he escrito, todos los días decía "mañana hago una entrada en el blog" pero se me liaba el día y llegaba derrotado a casa, cena, una buena ducha y para la cama, apenas ni miraba la televisión.

Llegó Septiembre y las recuperaciones, jeje, casi que mejor no comento mucho sobre ello, recuperé dos, pero no me sirvió de nada y estoy repitiendo el curso.
Hasta el momento me estoy comportando bien, se que si hago lo mismo que el curso pasado este año no será igual, no puedo pasarme la vida repitiendo, para más no me dejarán repetir y tendría que pasar al 2º curso con todo suspenso, no me veo sacando dos cursos en uno, si así ya me cuesta... bueno no quiero ponerme en ello, no sucederá.
Mi aptitud es buena y se que así tengo gran parte a mi favor, ahora con atender en clase y esforzarme un poquito lo tengo aprobado, no quiero escupir para arriba, una de las frases de mi madre, jeje, pues como dice ella no me caiga todo encima.

miércoles, 22 de julio de 2009

Me he sentido humillado


Hoy voy a contaros lo que me ha sucedido mientras jugaba con mis amigos, aún siento impotencia por como me ha tratado el dueño de un bar de mi barrio (Portuarios, Gijón).

Este es mi barrio y estaba jugando con unos amigos en el parque con el balón, como llevamos los playeros desatados al dar una patada al balón, uno de mis amigos, le voló su playero a encima del tejado del bar que hay en el parque de arriba de portuarios, el de los columpios, no hace ni un mes que abrió, antes era para los ancianos del mi barrio, creo que le llamaban el Hogar, al menos a si lo llamamos mis amigos y yo.

Bueno, que me enrollo, entonces otro de nosotros, el mas pequeñito, subió a buscar el playero, cuando otro niño, que no era de nuestro grupo, avisó al dueño.

Me dio mucho coraje, no estábamos haciendo nada malo, tan solo cogíamos nuestro playero que cayó allí sin querer nosotros. Yo le dije a ese niño que no se chivaba uno de nadie, con rabia le tiré en balón, no pensé que tampoco debía de hacerlo, le di y claro si ya se había chivado de lo otro, esta vez repitió la acción.

Nosotros ya con nuestro playero nos fuimos un poco más arriba, salió el dueño, y me chilló muy chulo, "tú ven aquí", yo me quedé quieto, no sabía que hacer, cogí miedo, yo soy aún pequeño y sabía que no me podría defender de él, no sabía que me quería.

Al yo no ir vino él a mí, nada más acercarse a mí, me atrapó por la muñeca del reloj, con mucha fuerza, podía notar la presión, lo peor es que cuando me soltó mi reloj cayó roto al suelo, mi impotencia crecía, era un regalo muy preciado, incluso el otro día se lo dije a mi madre, que no me lo perdiera, me lo había regalado Mari, la mujer de mi padre, vaya para mí mi madre también, pues me ha criado.

Yo bajé la cabeza para que no me vieran que iba a llorar y avergonzado de no poder hacer nada y todos viéndolo y también temor de no saber que más me iba a hacer.

Me dio un golpe en la cabeza, con su voz de enfado me chilló de nuevo y me dijo " levanta la cabeza y mírame a los ojos" , ante el miedo le obedecí, pero aunque me da vergüenza llorar no puede evitarlo y marché.

Ah!! se me queda en la cabeza, son tantas cosas a la vez, en tan poquito tiempo que es difícil incluso explicarlo, no le valió meterse conmigo, también insultó a todos mis amigos y a mí, nos dijo muchos tacos, me cago en tu p... madre, hijos de p..., y lo que me hizo responderle, iros para vuestro barrio, le dije, estoy en mi barrio.

El caso es que todos lo estábamos, menos él claro, que hace poquito que llegó y no se de donde es, pero no lo conocemos de nada, por lo tanto de Portuarios ni de Pescadores no es.

Cuando se lo dije a mi madre ella bajó a hablar con el dueño del bar, ya digo es el bar nuevo, ahora le llaman el balcón del Mar, queda arriba de la pista de fútbol, justo delante de mi casa.

Este señor le negó todo a mi madre, que no me había tocado, ella le enseñó el reloj roto y seguía negando todo.

Menos mal que mi madre al salir encontró a todos los demás niños, le preguntó y le confirmaron todo y cada cosa que yo conté, si no aún creería que yo le había mentido.

Le dio tanto coraje que encima de haberme pegado, ella tan solo quería dejarle claro que nunca más lo hiciese, pero nada más, no quería más problemas, pero al negarlo todo se enfadó, se dio cuenta que tenía que hacer algo para que este hombre no me pegase más, ni a mi ni a mis amigos, eso decía ella, " este hombre no puede volver a pegar a nadie, a los niños no se les pega, se les habla, somos los padres los que debemos reprenderlos, debía de haber hablado conmigo en vez de pegarle".

Entonces decidió hacer una denuncia a la policía.

Esto estaría bien que lo lean todos aquellos que pegan a los menores, es cierto, como me ha dicho mi madre que yo no puedo pegar a nadie, debí controlarme y no pegarle con el balón ni llamarlo chivato, intentaré que nunca más me suceda, pero si precisamente me quieren enseñar a no se violento, no creo que la forma sea siéndolo conmigo.

Me gustará que me dejeis un consejo, se que no debo hacer nunca más nada parecido, pero puedes decirme que harías tú.

viernes, 3 de julio de 2009

Mi mal genio


El mal genio me trae bastantes problemas, hoy mismo he querido hacer las cosas a mi manera, no me ha quedado más que entrar en razones, pero sinceramente me cuesta mucho.

Me han comprado una bicicleta BMX, me iba para la playa y pinché, por encima de todo quería irme y pensé que con un bombín para hinchar la rueda bastaría, lo haría cuantas veces hiciese falta, no pensé que si no me salía bien la cosa podía estropear la rueda y costarme mucho dinero, incluso quedarme sin bicicleta.

Como ya he hecho más veces me enfadé mucho al ver que no me hacían caso, no me dejaban irme con la mía y el bombín.

Decidí ya muy cabreado quedarme en casa, no me iría a ninguna parte, ni con bici ni sin ella, estaba de tan mal humor que solo quería que me riñesen, así tendría un motivo para haberme puesto así.

Me encontré que todos en casa, mi hermano, su novia, mi madre y su pareja, todos me hablaron con mucho cariño, no enfadados como creí que estarían.

Cierto que me pusieron los puntos sobre las íes, pero con tranquilidad, voz baja y haciéndome razonar.

La impotencia me hizo romper a llorar, me di cuenta que me había pasado, que no debía ponerme de aquella forma, que al final todos tenían razón, que es lógico que mi madre no me permita salirme con la mía cuando me pongo sin razón todo bobo.

No se porqué me pasa eso, no puedo controlarme, mira que me lo han dicho muchas veces, pero hasta que pasa un rato y pienso las cosas, entonces si me acuerdo que todos tienen razón, que no debo portarme mal, que tengo todo lo que necesito y no me refiero a lo material, que también lo tengo, si no a mucho cariño, me comprenden lo suficiente y me dan todo su tiempo siempre que reclamo atención.

Otras muchas veces no necesito nada, sin embargo siempre están pendientes, preocupados si me sucede algo, son mi familia, pero ante todo son mis amigos, mis compañeros de vida.

Mi hermano me lleva con él a todas partes, mi madre y mi padre con sus respectivas parejas me dan todo y más, no puedo quejarme de nada.

Digo todo esto porque por ello no entiendo el porqué de mil mal genio.

Sabe Dios que quiero controlarme, pero no puedo, menos mal que todos son pacientes y esperan que yo reaccione, que me de cuenta y pueda hablar y rectificar por mi mismo.

Seguro que muchos de vosotros, no solo los jóvenes como yo, si no más mayores, como mi madre por ejemplo, seguro que ya habréis pasado estas cosas alguna vez.

Mi madre me lo dice muchas veces, que ella también ha tenido muy mal genio, que tan solo le ha servido para pasarlo mal, aprender por las malas cuando habría sido mas fácil hacerlo por las buenas, se llega a lo mismo pero sin sufrir.

Me gustará que me dejéis un comentario con vuestra experiencia o diciendo que os ha parecido la mía, jeje, soy la monda, lo mal que lo he pasado para después reírme de mi mismo, soy un niño pequeño en tantos momentos...

Este blog se puede seguir desde el correo electrónico, arriba a la derecha está la suscripción, también hay otro apartado para seguirme, veréis ese título, seguir y las fotos de los que ya lo hacen. Cuento con todos vosotros

martes, 30 de junio de 2009

Pensamientos después de suspender el curso


He acabado el curso, la he liado gorda, me han caído 6 asignaturas para septiembre y no creo poder recuperarlas.
Me han mandado un montón de tarea para casa, tremendo verano, por no haber aprovechado el tiempo, querer pasarlo bien en vez de hacer mis deberes y no atender en clase, me parecía más divertido liarla y que todos se riesen.
Ahora le doy vueltas a todo, a lo que mis padres de dijeron, tanto mi padre y Mari, como mi madre y Manu, incluso mi hermano, que tampoco ha sido una lumbrera, sin embargo ha sabido darme un buen consejo.
Es cierto que a finales de curso los escuché a todos, quise enderezarme pero ya no pude, tan solo conseguí que me dieran una notas de buen comportamiento, al menos he avanzado en algo, en que me doy cuenta de haberme equivocado.
Ya no solo por lo que tengo que hacer, pues el día es muy largo y tengo tiempo para todo, incluso podré salir a la playa o pasear con mis amigos y mi BMX, pero si no paso de curso será un año atrasado, mis padres no le dan tanta importancia, lo que quieren es que estudie por encima de todo.
Les habría encantado seguramente que aprobase todo, pero se conforman con que el año próximo lo tome en serio desde un principio, que deje de hacer el bobo y saque la ESO, que es muy importante, yo quiero entenderlos, pero mas que todo eso me preocupa que no estaré con mis compañeros, pues todos han pasado, por lo menos la mayoría.
Intento poner en claro que es tan importante en la ESO, yo no lo he entendido, es cierto que me insisten que así no podré ni sacar el carnet de conducir, que ahora pedirán estudios incluso para ello, pero yo no creo que así sea.
Cierto que he ido cambiando poco a poco, ahora al menos pienso en ello, en lo que me dicen, en que será tan importante para que me insistan tanto, antes ni eso hacía, solo quería reírme y hacer reír.
Cuando me acuesto intento hacer un poco de análisis de todo, algo tengo que cambiar radical, sí, claro que debería de pensar en un futuro, ahora soy muy joven, pero hace nada era un niño pequeño, los años han pasado muy rápido, dice mi madre que a partir de los 18 me volarán, me hace pensar que debo aprovechar estos que son un poco más largos para ya tener al menos pensado que quiero ser de mayor, a que me voy a dedicar.
No se lo que quieren decir con tanta crisis, que si no hay estudios no trabajas, que si hay pocos puestos serán para los que estudien, quiero pensar que eso lo hacen para asustarme un poco y estudie de verdad.
También cavilo y cavilo y si tienen razón, si no hago lo que dicen y después no tengo un trabajo como ha conseguido mi hermano, si no están ya mis papás, si no tengo para comer, para comprarme ropa, una casa.
Guau!!! casi no quiero ir tan lejos, me quedo en mis primeros pensamientos, pero por si las moscas intentaré sacar el curso, si no es en septiembre al menos el curso próximo, algo de miedo da, después no hay marcha atrás como dice mi padre

lunes, 15 de junio de 2009

¿Que les queda a los jóvenes?

¿Qué les queda por probar a los jóvenes en este mundo de paciencia y asco?
¿sólo grafitti? ¿rock? ¿escepticismo?
también les queda no decir amén
no dejar que les maten el amor
recuperar el habla y la utopía
ser jóvenes sin prisa y con memoria
situarse en una historia que es la suya
no convertirse en viejos prematuros
¿qué les queda por probar a los jóvenesen este mundo de rutina y ruina?
¿cocaína? ¿cerveza? ¿barras bravas?
les queda respirar / abrir los ojos
descubrir las raíces del horror
inventar paz así sea a ponchazo
sentenderse con la naturaleza
y con la lluvia y los relámpagos
y con el sentimiento y con la muerte
esa loca de atar y desatar
¿qué les queda por probar a los jóvenesen este mundo de consumo y humo?
¿vértigo? ¿asaltos? ¿discotecas?
también les queda discutir con dios
tanto si existe como si no existe
tender manos que ayudan
abrir puertasentre el corazón propio y el ajeno
sobre todo les queda hacer futuro
a pesar de los ruines de pasado
y los sabios granujas del presente.

Mario Benedetti

Campamento de verano


Hola hoy me han enviado este correo y he pensado que alguno os puede interesar, es en España:
Une-t Actividades Extraescolares
Hola!
Este verano la empresa Úne-t organiza en el Centro Ganesh:
CAMPAMENTO URBANO para niños entre 5 y 12 años. El horario es de 9:00 a 13:30 h y de 15:00 a 17:00h (opcional). Meses de Julio y Agosto.
Los objetivos de las actividades son aprender cosas nuevas, interesantes y de forma divertida. El programa detallado va en el archivo adjunto.
El campamento se desarrollará por turnos que duran 2 semanas cada uno.
Si quieres más información, llámanos al tel: 987 21 48 99 ó 647 352 741 o al e-mail por correo: a.e.unete@gmail.com
Si conoces a alguien a quien le pueda interesar no dudes en reenviarle el correo, por favor.
Muchas gracias, que paséis un feliz verano!!!!

miércoles, 10 de junio de 2009

Confianza con tus padres


Quiero deciros que debemos de tener confianza con nuestros padres, siempre es mejor decirles a ellos las cosas, sus consejos serán sinceros, no como los compañeros de juegos, que aparte de no tener más experiencia que yo mismo, solo piensan en reírse de mi o de aquel que cuente algún problema, no se si entendéis lo que quiero decir.
Mi madre siempre me insiste que no hay nadie que te quiera más que tus padres, ellos solo quieren lo mejor para nosotros, prefieren que seamos nosotros quienes les contemos lo que hacemos, sea lo que sea, será mejor así que, como suele pasar, llegue a sus oídos por otras personas.
Hay muchas cosas, temas, que nos cuesta más hablar en casa, pero debemos abrirnos más, decir todo, hay cosas que a nuestros padres no les va a hacer mucha gracia, pero lo hablarán con nosotros y nos darán su visión, no quiere decir que tengamos que hacer todo lo que ellos nos dicen.
Son consejos, pero nosotros somos quienes decidimos si seguirlos a no.
También es cierto que nos cuesta mucho llegar a casa y hablar, pero nuestros padres son los que deben estar atentos, tomar la iniciativa, de este modo nosotros sabemos que podemos contar con ellos, así nos abriremos a ellos.
Pero os aseguro que en el caso de hacer algo que no esté bien a los ojos de nuestros padres, es mejor decirlo, ser valientes y sinceros, el castigo seguro será mucho más suave, incluso puedo no haberlo, tan solo nos dan un sermón, bien dado claro, nos aconsejarán para que no volvamos a caer en el mismo.
Ahora si somos necios, así me cuenta mi madre, si no aceptamos nuestra responsabilidad, negamos una evidencia, escucharemos igualmente el sermón, nos darán el consejo, pero está vez seguro, pero sin la menor duda, nos caerá un buen castigo.
Yo llevo mucho pensando en esto, tanto en casa de mi madre, con mi hermano mayor, en casa de mi padre y su mujer, con todos se que puedo contar con ellos para todo, aún hay veces que me cuesta abrirme, pero todo tiene un principio, pero ya soy capaz de ser sincero con ellos, veo que me escuchan, que me dedican el tiempo que necesito.
Ah!!! muchas veces los padres no se dan cuenta que necesitamos, esto, su atención, trabajan como locos para que no nos falte de nada, pero en algunas casas, lo se por mis amigos, les falta comunicación con sus padres. Yo tengo que decir que soy afortunado, los tengo siempre que los necesito, incluso sin necesitar, siempre están pendientes de mí.
Gracias a todos por ello, un besazo para todos, papá, mamá de Oviedo, mamá de Gijón, Denis, también Manu, y Yany. Ah!! y la perrita, que también me da mucho cariño. Un besito Ira.
Ya os lo he puesto en otras entradas, pero me encanta que me dejéis un comentario, también que me sigáis, podéis hacerlo via email, arriba a la derecha está la suscripción, así todo lo que yo escriba lo podeís leer en vuestra bandeja de entrada.
Cuento con todos, saludos

lunes, 8 de junio de 2009

Speed rolling, velocidad rodando

Me he quedado boquiabierto, nunca había visto esto que os presento en esta entrada, unos hombres completamente llenos de ruedas de patines, en sus pies, rodillas, pecho, brazos, en todas las partes del cuerpo que pueden tener contacto con la carretera si te pones boca abajo.
No podéis imaginar lo que es sin verlo, seguro que os quedaréis igual de sorprendidos que yo, es realmente increíble.
Me parece muy peligroso, llevan un traje protector pero aún así ya veréis como toman las curvas, ¡que miedo!.
No me enrollo más y os dejo con el vídeo, espero vuestros comentarios para saber que opináis vosotros.
Este vídeo se puede seguir desde tu correo electrónico, arriba a la derecha está la suscripción, es muy sencillo, metes tu dirección de correo, luego te llega un email que debes de seguir según te indican para verificar, no es nada complicado y después os llegará a vuestra bandeja de entrada todo lo que escriba.

Mi bici BMX

Me han regalado una bicicleta BMX para mi cumpleaños, un poco adelantado, no es hasta el 15 de Julio, pero para poder disfrutarla todo el verano.
He estado todo el fin de semana montado en ella, jeje, intentando ser como mi hermano, él lleva mucho con la BMX, también ha hecho descenso en bicicleta, le encanta todo este mundo.
Estoy contentísimo, quiero aprender mucho todo el verano, haber si consigo hacer los saltos que hace Denis.
El domingo era la competición del Abierto hasta el amanecer de Gijón, mi hermano participaba en los saltos, yo lo acompañé, es increíble todo lo que hace.
Lo pasé muy bien, mientras preparaban todo para poder comenzar yo aproveché a practicar en el skate-park, os dejo un par de vídeos, en uno sale mi hermano, con una sudadera marrón, y yo saldo en los dos, sabréis enseguida quien soy, jeje, espero que os gusten.
Me podéis dejar un comentario para decirme que os ha parecido mi BMX y lo que ya he conseguido hacer este finde.
Este blog lo podéis seguir desde vuestro correo, arriba a la derecha del blog está la suscripción, es muy sencillo y así os llegará por email todo lo que escriba.

video


video

Amor platónico


Seguro que habéis oído hablar sobre la amor platónico, yo al menos sí, le he preguntado a mi madre por que no sabía a que se referían, si es que era una clase de amar tu novia de manera distinta.
Me quedé sorprendido, pues de eso ya sabía pero sin ponerle nombre, supongo que a todos nos ha ocurrido, ver a una chica (también es válido en viceversa), nos gusta pero sabemos que no somos correspondido.
La miramos en la distancia, nos encanta verla, nos ponemos nerviosos, hacemos lo que sea necesario para encontrarla a menudo, pues todo esto por lo visto es el amor platónico.
Amar pero sin llegar a nada, sin ser novios nunca, posiblemente jamás lo sepa tan siquiera la persona amada.
Diréis que mal, eso no mola, ya!!! por supuesto que nos gusta mas querer y tener a la chica bebiendo de nuestra mano.
Pero el amor platónico tiene su encanto también, te hace estar vivo, reconocerte a ti mismo, saber lo que es ese sentimiento.
Seguro que a todos, sobre todo de muy jóvenes, antes de tener una primera novia, nos ha sucedido, hemos visto a una niña que nos ha parecido hermosa, que nos ponemos tontos al verla, parece que hasta se nos caen más las cosas y todo eso lo hace ese sentimiento que surge de poder observarla, esto no me lo ha dicho mi madre, es ya cosa mía, pero supongo que a todos nos ha pasado ¿verdad?
Me gustaría que me dejaráis un comentario diciendo si os ha pasado esto, si alguna vez has tenido un amor platónico.
Este blog lo podéis seguir desde vuestro correo electrónico, arriba a la derecha está la suscripción, así cada cosa que escriba os llegará por email.

Un saludo de Trek

jueves, 4 de junio de 2009

¿Enamorados?

Reflexiones




Cuantas veces creemos estar enamorados?
De cuantas personas nos hemos enamorado creyendo que quizás esta será la persona "perfecta"? quizás la que cubre todas nuestras expectativas, aquella que es especial por que en sus ojos notamos un brillo un tanto sutil, aquel brillo que solo nosotros podemos percibir.

Cuantas veces hemos sentido la sensación de mariposas en el estómago, y ese vértigo solo al verle, y no se diga de aquel corazón que solo está buscando la manera de salir de nuestro pecho con el simple hecho de oler ese sublime perfume que a el le va perfecto.

Es una sensación inexplicable el sentirse enamorados, todo a nuestro alrededor es perfecto cuando el esta a nuestro lado hablándonos de todo y a la vez de nada; el cielo, el mar, la luna no existen cuando miras sus ojos y descubres que no necesitas mas que tenerlo a el para ser feliz!!!!

El tiempo se extingue cuando estamos enamorados, los problemas se van y nuestro mundo marcha a la perfección.

Pero que ocurre cuando...

Desgraciadamente vuelves a tu realidad?

El mundo junto con tus problemas te siguen esperando pero tu amado ya no.

Se fue llevándose con el todas tus ilusiones, dejándote mas sabia pero con tantas heridas que crees que será imposible intentarlo de nuevo.

Yo creo que la búsqueda de nuestro complemento existe para eso, para aprender, para amar y equivocarnos, para tener confianza y para conocer la fe, para darnos cuenta que vale la pena brindar y dar amor.

Por que algún día nos detendremos por un momento y miraremos al pasado y nos daremos cuenta de que dejamos un pedacito de nuestro corazón, de nuestra esencia en alguna persona y que la enseñamos a confiar y que ella nos enseñó que en la vida hay cosas que realmente vale la pena y una de ellas es amar.

Por eso si tu tienes la oportunidad de ayudarle a un "alguien" a enmendar sus errores o a curar sus heridas no lo dudes por que tu apareciste en el camino de esa persona por que ella necesita de ti, de tu fuerza y tu sabiduría para seguir luchando.

No dudes, mejor arriésgate y verás que por mínimo que sea lo que recibes habrá valido la pena.
Toma su mano y muéstrale los lugares más recónditos del mundo, enséñale que se puede mirar detrás de la luna y que el universo es pequeño en comparación del que existe en sus ojos.

No dudes... Mejor arriésgate!!!!!


Lo he sacado de un blog de poesía, donde hay muchas de diferentes escritores, no se exactamente de quien es os dejo el nombre del blog, si os enteráis de quien es os agradeceré que me dejéis un comentario.
poesia.es/reflexiones

jueves, 28 de mayo de 2009

POEMA ( YO NO TE PIDO) BENEDETTI

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
solo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.

Yo no te pido que me firmes
diez papeles grises para amar
sólo te pido que tu quieras
las palomas que suelo mirar.

De lo pasado no lo voy a negar
el futuro algún día llegara
y del presente
que le importa a la gente
si es que siempre van a hablar.

Sigue llenando este minuto
de razones para respirar
no me complazcas no te niegues
no hables por hablar.

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
solo te pido que mi espacio llenes con tu luz.

INSTRUCIONES PARA LLORAR

De nuevo quiero deleitaros a todos con un texto de Julio Cortázar, esta vez con las instrucciones para llorar. Espero que os guste.
Dejando de lado los motivos, atengámonos a la manera correcta de llorar, entendiendo por esto un llanto que no ingrese en el escándalo. ni que insulte a la sonrisa con su paralela y torpe semejanza. El llanto medio u ordinario consiste en una contracción general del rostro y un sonido espasmódico acompañado de lágrimas y mocos, estos últimos al final, pues el llanto se acaba en el momento en que uno se suena enérgicamente.
Para llorar, dirija la imaginación hacia usted mismo, y se esto le resulta imposible por haber contraído el hábito de creer en el mundo exterior, piense en un pato cubierto de hormigas o en esos golfos del estrecho de Magallanes en los que no entra nadie, nunca.
Legado el llanto, se tapará con decoro el rostro usando ambas manos con la palma hacia dentro. Los niños llorarán con la manga del saco contra la cara, y de preferencia en un rincón del cuarto. Duración media del llanto, tres minutos.

miércoles, 27 de mayo de 2009

INSTRUCIONES PARA SUBIR UNA ESCALERA

Os dejo con un texto de Julio Cortázar, me ha gustado mucho y quiero compartirlo con todos vosotros.
Espero que os guste tanto como a mí:


Nadie habrá dejado de observar que con frecuencia el suelo se pliega de manera tal que una parte sube en ángulo recto con el plano del suelo, y luego la parte siguiente se coloca paralela a este plano, para dar paso a una nueva perpendicular, conducta que se repite en espiral o línea quebrada hasta alturas sumamente variables. Agachándose y poniendo la mano izquierda en una de las partes verticales, y a la derecha en la horizontal correspondiente se está en posesión momentánea de un peldaño o escalón. Cada uno de estos peldaños, formados como se ve por dos elementos, se sitúa un tanto más arriba y más adelante que le anterior, principio que da sentido a la escalera, ya que cualquier otra combinación producirá formas quizá más bellas o pintorescas, pero incapaces de trasladar de una planta baja a un primer piso.

Las escaleras se suben de frente, pues hacia atrás o de costado resultan particularmente incómodas. La actitud natural consiste en mantenerse de pie, los brazos colgando sin esfuerzo, la cabeza erguida aunque no tanto que los ojos dejen de ver los peldaños inmediata mente superiores al que se pisa, y respirando lento y regularmente. Para subir una escalera se comienza por levantar esa parte del cuerpo situada a la derecha abajo, envuelta casi siempre en cuero o gamuza, y que salvo excepciones cabe exactamente en el escalón. Puesta el primer peldaño dicha parte, que para abreviar llamaremos pie, se recoge la parte equivalente de la izquierda ( también llamada pie, pero que no ha de confundirse con el pie antes citado), y llevándola a la altura del pie, se la hace seguir hasta colocarla en el segundo peldaño, con lo cual en éste descansará el pie, y en el primero descansará el pie. (los primeros peldaños son siempre los más difíciles, hasta adquirirla coordinación necesaria. La coincidencia de nombre entre el pie y el pie hace difícil la explicación. Cuídese especialmente de no levantar al mismo tiempo el y el pie.)Llegado en esta forma al segundo peldaño, basta repetir alternad amente los movimientos hasta encontrarse con el final de la escalera. Se sale de ella fácilmente, con un ligero golpe de talón que la fija en su sitio, del que no se moverá hasta el momento del descanso.

martes, 26 de mayo de 2009

MI INSTITUTO


Mi instituto se llama IES PÉREZ DE AYALA (OVIEDO). Es muy grande, hay más de 800 alumnos en todo el instituto, tiene un patio, y una pista de fútbol, baloncesto...

Siempre ahí buena gente. Además aparte ahí una cafetería fuera del instituto para la gente que quiere tomar un pincho, bebida etc...






CONSEJO


Hola soy trek
Quería deciros a la chicos que no tenga novia que no os impacientéis, que siempre ahí una primera oportunidad incluso una segunda......
Da lo mismo si eres rubio, moreno, alto, bajo, siempre habrá una chica para ti, solo hace falta que llegue el momento, no os desenperéis y no dejéis que nadie se meta con vosotros, es algo muy normal.
Bueno si veis mi blog y queréis seguir mi consejo hacerlo !!!ANIMO ¡¡¡

lunes, 25 de mayo de 2009

( MI MADRE )

Esta es la mujer de mi padre, para mi es con si fuera mi madre, porque me cuida. Me da lo que necesito y además me quiere mucho, también lo dice mi hermano de 18 años, que la quiere como si fuera su madre, es muy entretenida y yo siempre la querré hasta el infinito y mas allá.

domingo, 24 de mayo de 2009

MI PADRE Y YO

Vivo con mi padre en Oviedo, trabaja en la construcción.
Es un hombre muy luchador, siempre está preocupado por su familia, y que nos nos falte de nada.
Quiero dedicarle esta entrada con todo mi cariño.

MI HERMANA

Esta es mi hermana, tiene 8 años, le gusta mucho el baile.
Alguna vez se porta mal porque no sabe hacer los deberes, pero luego la ayudo yo y empieza a portarse bien, alguna vez nos peleamos, pero la quiero mucho ella es muy importante en mi vida, por lo tanto hablaré más veces de ella.


Pitusa


Hola, ahora me toca a mí, yo soy la mamá de Trek, por cierto es un hijo estupendo.
Me veréis por aquí alguna que otra vez, pues estaré ayudándole en todo.
Es su primer blog, jeje, al final les he metido a todos el gusanillo para bloggear.
Se me olvidaba decir, aunque ya os habéis dado cuenta seguramente, qué soy pitusa38.
Bueno no me voy a extender, para nada quiero quitarle el protagonismo a Trek.
Podéis dejarle comentarios, os lo agradecerá, se hace siempre, pero él que es aún tan jovencito será su aliciente para seguir adelante con este proyecto.
Voy a ponerle también para que podáis suscribiros vía email, espero que os guste lo que publique y os animéis a ello.
Un saludo de pitusa38

Trek

Hola, soy Trek y quiero presentarme. Tengo 13 años y muchas ganas de vivir, este blog lo he creado para publicar todo lo que me va sucediendo, cosas de mi niñez, mis amigos, mi familia, en general todo lo que me gusta y me apetece compartir con todos vosotros.
Como seguro habréis visto también está Pitusa38, ella es mi mamá, me ha ayudado a crear este blog y también ella hará alguna entrada.
A partir de hoy comenzaré a llenar poco a poco este espacio que ya no es mío, sino de todos vosotros, espero que os guste y paséis un agradable momento junto a mí.
Un saludo de Trek