lunes, 8 de junio de 2009

Amor platónico


Seguro que habéis oído hablar sobre la amor platónico, yo al menos sí, le he preguntado a mi madre por que no sabía a que se referían, si es que era una clase de amar tu novia de manera distinta.
Me quedé sorprendido, pues de eso ya sabía pero sin ponerle nombre, supongo que a todos nos ha ocurrido, ver a una chica (también es válido en viceversa), nos gusta pero sabemos que no somos correspondido.
La miramos en la distancia, nos encanta verla, nos ponemos nerviosos, hacemos lo que sea necesario para encontrarla a menudo, pues todo esto por lo visto es el amor platónico.
Amar pero sin llegar a nada, sin ser novios nunca, posiblemente jamás lo sepa tan siquiera la persona amada.
Diréis que mal, eso no mola, ya!!! por supuesto que nos gusta mas querer y tener a la chica bebiendo de nuestra mano.
Pero el amor platónico tiene su encanto también, te hace estar vivo, reconocerte a ti mismo, saber lo que es ese sentimiento.
Seguro que a todos, sobre todo de muy jóvenes, antes de tener una primera novia, nos ha sucedido, hemos visto a una niña que nos ha parecido hermosa, que nos ponemos tontos al verla, parece que hasta se nos caen más las cosas y todo eso lo hace ese sentimiento que surge de poder observarla, esto no me lo ha dicho mi madre, es ya cosa mía, pero supongo que a todos nos ha pasado ¿verdad?
Me gustaría que me dejaráis un comentario diciendo si os ha pasado esto, si alguna vez has tenido un amor platónico.
Este blog lo podéis seguir desde vuestro correo electrónico, arriba a la derecha está la suscripción, así cada cosa que escriba os llegará por email.

Un saludo de Trek

4 comentarios:

  1. Hola!!

    bienvenido al mundo blogger! Espero que seas fiel a tu blog, es muy divertido y te hace sentir muy bien! Y además conoces mucha gente nueva! Así que te doy la bienvenida como blogger que soy!

    Por otro lado, sobre esta entrada, pues sí, esto pasa, y aveces muuy a menudo. Aunque a veces te centras en una persona y aunque no seas correspondido, esa persona estará siempre en tu cabeza. Yo creo que siempre hay alguien que conocemos que es más especial...

    Un besito,

    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me has dado una bienvenida que anima a cuelquiera, espero no dejarlo nunca, hasta ahora me está encantando, en verano intentaré escribir más.
    Me alegro que te guste lo que escribí, yo he sentido algo así, por eso me acordé de ello.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo otro problema... si, lo mio es amor platonico, & llevo 6 meses enamorada locamente... pero yo no entiendo al chico. El me mira muchisimo, pero nunca nos atrevemos a ablar :S
    Te pediria un consejo, ya que por lo que he visto eres chico, me gustaria que me dijeras algunas cosas. Aqui te dejo mi msn: maakeup.96@hotmail.com Pleas necesito tu ayuda :)
    Kissees (L)

    ResponderEliminar
  4. Hola Maar!! lo primera darte las gracias por leerme, me hace mucha ilusión que me hayas dejado este comentario.
    Si es cierto que soy un chico, pero aún tengo poca experiencia, casi que ni me atrevo a darte un consejo y meter la pata, tengo 13 años, jeje.
    Pero te diré que los chicos somos muy raros, que no te vuelvas loca, yo he pasado por algo parecido.
    En algún lugar está el chico que te de verdad te hará caso, verás como pronto te pasará como a mi, jeje.
    A este, intenta ligarlo, pero si ves que es un pasota, se tu más, no dejes que te haga daño ok???
    Espero que todo te vaya muy bien, también será un placer tenerte de nuevo por mi blog, estoy empezando y me dais mucha fuerza.
    Un besito, muaks

    ResponderEliminar