lunes, 8 de junio de 2009

Mi bici BMX

Me han regalado una bicicleta BMX para mi cumpleaños, un poco adelantado, no es hasta el 15 de Julio, pero para poder disfrutarla todo el verano.
He estado todo el fin de semana montado en ella, jeje, intentando ser como mi hermano, él lleva mucho con la BMX, también ha hecho descenso en bicicleta, le encanta todo este mundo.
Estoy contentísimo, quiero aprender mucho todo el verano, haber si consigo hacer los saltos que hace Denis.
El domingo era la competición del Abierto hasta el amanecer de Gijón, mi hermano participaba en los saltos, yo lo acompañé, es increíble todo lo que hace.
Lo pasé muy bien, mientras preparaban todo para poder comenzar yo aproveché a practicar en el skate-park, os dejo un par de vídeos, en uno sale mi hermano, con una sudadera marrón, y yo saldo en los dos, sabréis enseguida quien soy, jeje, espero que os gusten.
Me podéis dejar un comentario para decirme que os ha parecido mi BMX y lo que ya he conseguido hacer este finde.
Este blog lo podéis seguir desde vuestro correo, arriba a la derecha del blog está la suscripción, es muy sencillo y así os llegará por email todo lo que escriba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario