sábado, 3 de octubre de 2009

Mi verano

Hola a todos, primero disculparme por haber tardado tanto en escribir, contaba hacer tantas cosas este verano...
Ciertamente se me quedó corto, no paré en todo el día.
Las mañanas estudiando, eso es lo malo que tiene no hacer nada en claro durante el curso, mi madre no me dejaba salir hasta tener todo hecho, más o menos eso era después de comer.
Mis amigos llevaban horas picándome al timbre, yo no podía ni contestar, de eso se encargó mi madre, según ella no me dejan concentrarme.
Ya por fin estoy en la calle, jeje, tanto día y se queda en nada, demasiadas cosas en mente, normalmente yo ya no decidía nada, ya mis amigos lo tenían preparado, pero para ser sincero todo me parecía fantástico.
Unos días nos marchábamos a la playa, si algo me gusta es nadar, no salgo apenas del agua.
Este año, por primera vez, me quemó el sol, por más que mi madre ha comprado protección solar de un montón de numeración, no se si era de 50 o algo así, nos la echábamos entre todos, cada día acababa con el bote, pues aún así me quemé, incluso llegué a pelar.
Otros días preparábamos todo y marchábamos con la bici algún sitio, un fin de semana que ya había acabado con los deberes, mi madre me permitió marcharme por la mañana temprano, al medio día la llamé por teléfono, jajaja, se quedó helada, estaba a mas de 20 kilómetros, todo esto con una bicicleta BMX, pero nos encantaba estar todos juntos, investigar nuevos lugares.
También he jugado a fútbol, soy portero, me encanta, me han comprado guantes, pantalón, rodilleras, coderas, tobilleras, en fin todo el equipo, en las fiestas del barrio jugamos un partido todos los niños de aquí, jaja, nos fue estupendo, ¡¡ganamos!!.
Pero una de las cosas que más me han llenado este verano es que en Agosto mi padre estaba de vacaciones y nos fuimos, él, Mari, mi hermana y yo a Benidorm, vaya pasada!!!!
Era la primera vez que me iba de vacaciones al sur, si es cierto que hace mucho calor, pero no me ha dado tiempo a pensarlo demasiado, jaja, la piscina ha sido mi gran diversión, me pasé el día entero en ella.
Fuimos al Aquapark, ahí si que disfruté, casi podría decir que es el mejor de los recuerdos de este verano.
Yanira y yo nos tiramos mil y una veces por los toboganes, con esos flotadores que parecen donuts, jajaja, no puedo dejar de sonreír, como me lo he pasado...
Tengo muchas fotos y vídeos de esos días, así se lo he podido enseñar a mi madre.
Bueno este es un resumen rápido de mis vacaciones y el porqué no he escrito, todos los días decía "mañana hago una entrada en el blog" pero se me liaba el día y llegaba derrotado a casa, cena, una buena ducha y para la cama, apenas ni miraba la televisión.

Llegó Septiembre y las recuperaciones, jeje, casi que mejor no comento mucho sobre ello, recuperé dos, pero no me sirvió de nada y estoy repitiendo el curso.
Hasta el momento me estoy comportando bien, se que si hago lo mismo que el curso pasado este año no será igual, no puedo pasarme la vida repitiendo, para más no me dejarán repetir y tendría que pasar al 2º curso con todo suspenso, no me veo sacando dos cursos en uno, si así ya me cuesta... bueno no quiero ponerme en ello, no sucederá.
Mi aptitud es buena y se que así tengo gran parte a mi favor, ahora con atender en clase y esforzarme un poquito lo tengo aprobado, no quiero escupir para arriba, una de las frases de mi madre, jeje, pues como dice ella no me caiga todo encima.

1 comentario:

  1. Por fin volviste muñeco,no sabes lo que te extrañe!!!!!!!!!me pone feliz...que hayas pasado muy bien el verano...y decime¿no nos vas a mostrar mas fotos?yo quiero ver!!!!!!!!eso de repetir el curso no me gusto nada..hummmm te tiraria de las orejas(con cariño)pero me imagino que tu mami ya lo habra hecho,a ponerse las pilas eh!!!!!!besitos..no nos abandones de nuevo..pero tampoco al estudio.AHHH!!!!!me olvidaba te felicito por el partido ganado.

    ResponderEliminar