martes, 29 de diciembre de 2009

Vacaciones de Navidad

Hola a todos, hoy quiero sobre todo felicitar a todos mis seguidores, llego un poco tarde para la Navidad, pero si para desearos una Feliz Noche Vieja y que el año nuevo os traiga mucho amor, salud y tranquilidad a vosotros y aquellos a quienes queréis.
Estoy en casa de mi mamá, ya sabéis que vivo con mi papá, pero el primer periodo de vacaciones estoy aquí, el día de Noche Buena la pasé en casa, estaba mi hermano, mi mamá y Manu, cenamos tranquilamente y nos dimos los regalitos, jeje, que para mí no era especialmente el mejor momento, jajaja, me encanta comer, jajaja, pero Papá Noel también se ha portado muy bien.
No me puedo quejar de nada, estoy disfrutando todo lo que puedo y además me lo merezco, no como el año pasado que hice el vago todo el trimestre y la lié, jeje, he aprobado todo, pensé que igual me quedaban las matemáticas, pero al final todo bien.
En el examen me puse tan nervioso que creí que no había hecho demasiado bien los ejercicios, pero resultó suficiente para un aprobado, raspadito, pero suficiente.
Las demás notas han sido bastante notables, estoy muy contento y mis padres orgullosos de mi comportamiento.
Aprovechando el buen tiempo he salido con mis amigos, siempre que puedo me gusta ir a la sala de juegos, me lo pasó a tope, también tengo ganas de ir al cine, haber si aún me da tiempo, son tantas cosas por hacer, jajaja, que no se si me llegarán los días de vacaciones.
Mañana ya me voy a casa de nuevo, el 31 coincide con el cumpleaños de mi hermana, siempre lo paso con ella, le tengo una sorpresa, no puedo decirlo, no sea que lea el blog y se entere, jajaja.
Ya os lo contaré en la próxima entrada.
Me quedaré con papá, Mari y Yani hasta el día de los Reyes Magos, así estoy un poco con todos.
Siempre tengo muchos regalos, en casa de mi abuela, mi abuelo, mi hermano, en casa de papá, casa de mamá, jajaja, vaya que no puedo quejarme, incluso aún si no me va demasiado bien en las clases, pero este año me siento mejor saber que realmente me merezco las cosas.
Mis padres son unos cielos, se que están orgullosos, pero yo también de ellos y de sus parejas, el año pasado que suspendí pudieron ponerse muy enfadados, sin embargo hablaron conmigo, me hicieron ver las cosas como eran, por eso no quiero fallarles ni a ellos ni a mi mismo, al fin y al cabo es mi futuro...
Me encantará saber que os han traído a vosotros los Reyes o Papá Noel, jeje, en cada casa vienen unos, jaja, déjame un comentario para decirme que te han regalado.
Tengo un poco de resfriado, no es nada grave, pero estoy en casa, por eso he aprovechado a escribir, jeje, siento que tengo un poco abandonado el blog, pero mis amigos me tienen en exclusiva, me gusta tanto estar con ellos y mis estudios, casi no me queda tiempo.
Si me pongo al ordenador, no voy a mentir, pero al msn, jajaja, con mis amigos también.
Siempre que escribo digo lo mismo, hoy comienzo a poner entradas de seguido, al menos una a la semana, pero luego no soy constante, pero de nuevo lo intentaré.
FELIZ 2010 A TODOS

2 comentarios:

  1. Tanti auguri di Buone Feste..e Buon 2010..
    Con infinita simpatia...Loris...

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad muñeco!!!!!!pero mejor Año nuevo!!!!!!se nota que vas a estar muy ocupado...me alegro que pasaras con todo bien el cole,no deja de emocionarme cuando hablas de tus papis y las parejas de ellos,que sentimientos mas hermosos tenes Trek,ese corazon tuyo es de oro,nunca cambies y siempre escucha los consejos de tus papis y si alguna vez tenes algun problema no dudes en recurrir primero a ellos,me encanta la hermosa familia que tenes y los momentos maravillosos que comparten(sobre todo en estas fiestas).Que comiences muy bien el 2010,con mucha salud,diversion,acompañado por tu hermosa familia...pero sobre todo que seas muy feliz,no nos abandones tanto tiempoooooo!!!!!!!!!pero disfruta al aire libre con tus amigos que es mejor,nada mas que se te extraña ji-ji te quiero mucho!!!!besotes.

    ResponderEliminar