viernes, 8 de enero de 2010

Los gatos son tremendos

Mi hermando tiene una perrita, ya me gustaría y seguro que mas a mi madre que haga sus cacas en el water con este gatito que aparece en este vídeo del youtube.
Yo nunca lo he visto, pero mi madre me cuenta que ella ha tenido un gato que abría las puertas de casa, de un salto daba en la manilla y listo... jajaja, seguro que sería un gato que también habría podido hacer sus necesidades en el cuarto de baño, jajaja.
Os dejo el vídeo, es digno de ver este precioso gato, no me digas que no es lindo.

2 comentarios:

  1. Debo decir...admiro a este gato!!!!!Ja-ja -ja¿como hicieron para enseñarle esto?Buenisimo!!!!!!No dejo de pensar en los dueños,que suerte tienen que gato mas higienico!!!!!!Ojala todos fueran asi!!!!!Besotes muñecos,muy buen fin de semana,saludos a tu mami.

    ResponderEliminar