martes, 12 de enero de 2010

Perro patinador

Me hablaron en el instituto de un vídeo en el Youtube de un perro que monta en patinete, jajaja, no me lo creía, pero lo busqué y me quedé flipado, jajaja.
Quiero que lo veáis todo, no es para menos, para reírse, para sorprenderse, mañana le enseño a mi hermano para que lleve a la perrita a practicar, jajaja.
Antes del perro hay otros animales, gatos graciosas a tope, pero lo que mas me gusta el la mitad para el final, donde sale patinando el perro.

2 comentarios:

  1. Esta buenisimo Trek!!!!!Se nota como lo disfruta!!!!!ese perro sabe mas que yo,el otro dia me subi a la patineta de mi sobrino me quise mandar la parte,pise mal volo la patineta y me cai de culin ja-ja-ja no te imaginas las risas de mi sobrino,mi hija mis hermanas y yo.....tenia terror de haberme quebrado las muñecas porque al caer puse las manos..pero por suerte no paso nada!!!! mas alla de los dolores que me quedo en el cuerpo y de esa horrible sensacion al caer...no me quebre,menos mal..nunca mas patineta!!!!!!!!ja-ja mi cuerpo no responde como antes,pero que nos reimos incluyendome,nos reimos!!!Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cathy!! como me gusta que seas mi fiel seguidora, siempre me alegras con tus comentarios.
    Cierto que es gracioso el perro y que lo disfruta.
    Anda que tú, jajaja, vaya caida, jeej, me abrías hecho reir, sanamente jaja, contigo, no de ti, mi madre es muy dada a probar de todo, pero el patín muy mal, jajajja.
    Ah!! a ella tambien le encantó lo del perro patinador, le contaré lo tuyo, jeje, si no te importa.
    Un besito

    ResponderEliminar